viernes, 19 julio 2019

Arias: «Montella ha hecho un buen trabajo»

El director deportivo del Sevilla defiende la labor del entrenador italiano y elude hablar de su futuro

22 abr 2018 / 12:16 h - Actualizado: 22 abr 2018 / 12:30 h.
  • El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias. Al fondo, el presidente del Sevilla, José Castro. / Manuel Gómez
    El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias. Al fondo, el presidente del Sevilla, José Castro. / Manuel Gómez

El director deportivo del Sevilla Fc, Óscar Arias,explicó anoche tras la derrota del Sevilla en la final de la Copa del Rey que el trabajo del entrenador del club, Vicenzo Montella, «ha sido bueno hasta el momento». «La derrota ha dado mucho ruido. Montella ha hecho un buen trabajo. Cogió un equipo que no estaba funcionado y ha sido capaz de llevarlo a esta final, a los cuartos de Champions... pero luego se han dado circunstancias que no son habituales pero no es el momento de dar ahora opinión sobre el entrenador».

Aunque no quiso valorar demasiado la derrota, sí dijo que el Barcelona había sido «justo vendedor» y que la derrota había sido «dura, dolorosa y abultada».

Respecto a su futuro, tampoco quiso opinar: «No es el momento de entrar en esas valoraciones. Vamos séptimos en la Liga y seguimos peleando por una plaza europeo. Hace tres días estaba cuestionado Valverde y ahora la temporada es fantástica del Barça por esta temporada. En el fútbol se pasa del éxito al fracaso en un momento. Estamos expuestos a todo esto. El Sevilla ha llegado a la final que solo la juegan dos, ha llegado a cuartos de Champions, y en Liga vamos séptimos».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016