Así repartirá el Sevilla las entradas para la final de la Copa

El club se quedará con 5.000 para sus compromisos y dará sus socios 14.476

16 mar 2016 / 18:58 h - Actualizado: 16 mar 2016 / 19:18 h.
"Sevilla FC","Copa del Rey","José Castro"
  • Un aficionado del Sevilla llegando en coche a Madrid para la final de la Copa de 2007.
    Un aficionado del Sevilla llegando en coche a Madrid para la final de la Copa de 2007.

El Sevilla pondrá a la venta 14.476 entradas para la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, según ha anunciado el club nervionense, que especifica que será sólo para los abonados de esta temporada. El Sevilla se quedará, pues, con casi 5.000 entradas para compromisos del club, aunque resalta que se trata del mismo cupo que en otras finales, un 25%. Los compromisos de la entidad atañen a la primera plantilla, obligaciones contractuales con los patrocinadores, Federación de Peñas, etc... El reparto de las entradas se hará, como es habitual, por orden de antigüedad, lo que implica que los abonados con aproximadamente once años de carnet ininterrumpido tendrán derecho a estar en la final.

Las entradas serán en todos los casos nominativas, es decir, que si un abonado no adquiere la entrada para sí no podrá cederla a un tercero. El Sevilla anuncia además que los precios definitivos de las localidades se conocerán en una reunión que mantendrán los clubes con la Federación posiblemente el próximo 30 de marzo, recalcando que por ahora sólo están establecidos los de las entradas más baratas –50 euros– y las más caras –240–. El club nervionense establecerá un sistema de venta ordenado de las entradas para evitar aglomeraciones en las taquillas.