sábado, 25 mayo 2019

Athletic y Sevilla aplazan la Copa y se citan de nuevo en LaLiga

En la competición doméstica, los de Pablo Machín no pierden desde finales de octubre -ante el FC Barcelona (4-2)

12 ene 2019 / 16:37 h - Actualizado: 12 ene 2019 / 16:40 h.
  • Athletic y Sevilla aplazan la Copa y se citan de nuevo en LaLiga

Athletic Club y Sevilla se vuelven a ver las caras este domingo en San Mamés (16.15 horas) en la decimonovena jornada de LaLiga Santander, solo tres días después de que los nervionenses se adelantasen (1-3) en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante los de Gaizka Garitano.

El jueves, los goles de Nolito, André Silva y Wissam Ben Yedder daban ventaja en el torneo del 'k.o'. al cuadro andaluz, que se ha quedado por tierras vascas para preparar el nuevo duelo de este domingo en el coliseo bilbaíno.

En la competición doméstica, los de Pablo Machín no pierden desde finales de octubre -ante el FC Barcelona (4-2)-, aunque en las últimas cinco jornadas han cosechado cuatro empates que les han impedido asaltar el liderato. Así, son terceros a siete puntos del cuadro azulgrana y a dos del Atlético, con el que empataron el pasado fin de semana (1-1).

En el nuevo combate con los 'leones', el preparador sevillista todavía no podrá contar con los recientes fichajes del equipo, Munir El Haddadi y Maximilian Wöber, ni con los sancionados Daniel Carriço y Franco Vázquez, que se unen en el capítulo de bajas a Maxime Gonalons.

Mientras, el Athletic atraviesa más dificultades en LaLiga, solventadas de manera momentánea con las cuatro jornadas puntuando desde la llegada de Gaizka Garitano, la última de ellas ante el RC Celta (1-2). Con ello, marca la zona de permanencia con 19 puntos, los mismos que un Rayo que ansía salir del descenso después de tres victorias consecutivas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016