sábado, 15 diciembre 2018

Ben Yedder: «Hemos eliminado a un rival muy grande»

El delantero del Sevilla FC y héroe del encuentro gracias a su condición de bigoleador destacó la ambición de los hombres de Montella. «Estoy orgulloso de jugar en el Sevilla», dijo Banega

13 mar 2018 / 23:33 h - Actualizado: 14 mar 2018 / 00:25 h.
  • Ben Yedder celebra el 0-2. / Efe
    Ben Yedder celebra el 0-2. / Efe

El delantero del Sevilla FC Ben Yedder, autor de un histórico doblete en Old Trafford, compareció en la zona mixta con un rostro revelador. «Ha sido un partido muy loco, pero he dado el máximo para marcar», indicó antes de evaluar su participación personal. «Doy el máximo para marcar goles», insistió.

«Estamos muy contentos porque lo hemos conseguido todos juntos jugando al máximo. Hemos eliminado a un rival muy grande en un estadio muy grande. El Manchester tiene experiencia en la Champions y sabíamos que iba a ser un partido muy táctico», relató.

Banega, pletórico

Otro de los protagonistas que compareció para valorar la clasificación fue el mediocentro argentino Ever Banega. «Estoy muy orgulloso de formar parte de este club», comentó. Sobre el papel de Ben Yedder, el cerebro expresó que «sabemos la claridad que tiene para hacer gol». «Sin la afición esto no hubiera sido posible. Sigamos todos juntos de la mano. Ya pasamos una ronda difícil, así que no importa qué rival nos toque», profundizó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016