martes, 25 junio 2019
Sevilla FC

Ben Yedder tiene la cabeza fuera del Sevilla

“Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial”, afirmó el galo tras debutar con su selección

10 jun 2019 / 12:20 h - Actualizado: 10 jun 2019 / 13:23 h.
  • Ben Yedder durante su debut con la selección de Francia. / EFE
    Ben Yedder durante su debut con la selección de Francia. / EFE

El Sevilla podría quedarse este verano sin su máximo goleador la pasada temporada. Al menos esa es la intención de Ben Yedder, abandonar el club de Nervión para aspirar a cotas más altas, según declaró el delantero tras debutar de forma oficial con la selección francesa en la derrota (0-2) frente a Turquía.

“Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar”, afirmó Ben Yedder, cuya cláusula es de 40 millones de euros.

El futbolista franco-tunecino también señaló que “es el momento oportuno” para dar el salto, aunque quiso dejar claro que es el Sevilla quien tiene la última palabra sobre su futuro, habidas cuentas de que tiene contrato con el conjunto sevillista hasta 2021. “No puedo faltar al respeto en el club. Sea cual sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será Sevilla quien decida”.

Uno de los clubes que podría pujar por Ben Yedder es el Barcelona, que casi siempre queda satisfecho cuando ‘pesca’ en el Sevilla y, además, busca un 9 que dé descanso a Luis Suárez.

La salida del jugador galo obligaría a traer un delantero de garantías para completar el ataque sevillista, que ahora cuenta con Munir y Dabbur. En cualquiera caso, este último, máximo goleador dos años consecutivos en la Bundesliga austriaca, está llamado a ser la referencia en ataque del nuevo Sevilla de Julen Lopetegui.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016