jueves, 23 noviembre 2017

Berizzo: «Necesitábamos cambiar la dinámica»

El técnico sevillista avisa para el sábado: «Los jugadores deben liberar sus pies»

24 oct 2017 / 22:20 h - Actualizado: 25 oct 2017 / 17:54 h.
  • Eduardo Berizzo en un partido del Sevilla. / M. G.
    Eduardo Berizzo en un partido del Sevilla. / M. G.

Eduardo Berizzo ha respirado tranquilo al ver a su equipo con el alma y espíritu suficientes como para golear al Cartagena tras una semana muy dura. El argentino quedó «satisfecho por ver al equipo entender el partido como debíamos, jugamos de principio a fin de igual manera, nos adueñamos del balón, con variantes en ataque. Me ha gustado la actuación. Veníamos de tres derrotas y necesitábamos cambiar la dinámica».

Además, Berizzo destacó la aportación de los jugadores menos habituales: «Los jugadores que necesitaban aportar en lo individual lo hicieron hoy. Geis ha jugado correctamente, es un jugador serio, confiable y nos gusta como opción de garantías en caso de que haya más lesiones en la posición de central. Me gustaron Ganso, Correa, Ben Yedder, Lasso, Muriel....». Del colombiano, además, dijo que será útil a veces por la banda izquierda, ya que «ha jugado mucho ahí en sus selección y puede ser una alternativa para nosotros».

De cara al choque del fin de semana ante el Leganés, el entrenador sevillista dijo que «ahora toca afrontar el partido de la Liga con la obligación de seguir sumando. Una victoria nos posibilitaría escalar posiciones, debemos afrontar lo que viene con ilusión y compromiso, sabiendo que los futbolistas, cuando liberen sus pies, ganaran en su rendimiento».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016