viernes, 24 noviembre 2017
Primera División

Berizzo: «No temo un despido, sino no encontrar la solución»

El técnico del Sevilla dice que la velocidad y eficacia de los delanteros del Valencia marcaron las diferencias. «Ahora todo es pesimismo pero hay que levantar la cabeza y recuperarse».

21 oct 2017 / 21:11 h - Actualizado: 21 oct 2017 / 21:34 h.
  • Eduardo Berizzo da instrucciones durante el partido en Valencia. / Efe
    Eduardo Berizzo da instrucciones durante el partido en Valencia. / Efe

No sólo el Sevilla FC, especialmente Eduardo Berizzo recibió en Valencia, tras las derrotas en Bilbao y Moscú, un duro golpe a su credibilidad. Dijo que no teme ser cesado. «No le temo a esas cosas, temo no encontrar la solución a los problemas, después de una derrota así todo es pesimismo pero con el paso del tiempo hay que levantar la cabeza y trabajar» y no dudó en añadir que «el máximo responsable de la situación soy yo».

En el análisis del encuentro ante el cuadro che, dijo que «en ataque se volvieron imparables, hicieron ataques rápidos que no pudimos detener, en todas las situaciones nuestras de peligro elegíamos mal, sobre todo en la primera parte. En la segunda, con 2-0, lo intentamos pero cuando te desordenas puede ocurrir lo que ocurrió. Nuestro rival fue superior por la velocidad y practicidad de sus atacantes».

Reiteró que es un momento delicado para su equipo. «Después de Moscú no llevarnos este resultado que nos golpea otra vez. Pero así es el fútbol, debemos recomponernos y buscar soluciones. Es mi intención, siempre suceden situaciones desagradables y derrotas en el fútbol. En Champions recibimos cinco goles y hoy cuatro pero siempre hay un futuro cercano que te alienta, en la naturaleza del entrenador y de los jugadores está recuperarse siempre».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016