martes, 24 octubre 2017
Sevilla FC

Berizzo sondea a Germán Lux

El guardameta del Deportivo acaba contrato el día 30 y el técnico del Sevilla, a través de personas de su confianza, se ha interesado por su situación, según ‘Marca’

17 jun 2017 / 17:12 h - Actualizado: 17 jun 2017 / 20:55 h.
  • Germán Lux, durante un partido del Dépor / Efe
    Germán Lux, durante un partido del Dépor / Efe

La portería el Sevilla tiene en estos momentos a varios inquilinos luchando por hacerse hueco en los planes de Eduardo Berizzo. Uno de ellos es Sergio Rico, titular indiscutible e internacional. Salvo oferta importante de verdad, el canterano seguirá en el club. Habrá que esperar, pero parte con la vitola de titular porque se la ha ganado.

El segundo portero es David Soria. La marcha de Sirigu le devolvió la esperanza de jugar, pero no fue así y ahora estudia ofertas para tener minutos en otro equipo. Habrá que esperar acontecimientos.

El tercer guardamenta es Fabrice Ondoa. Internacional camerunés del Sevilla Atlético, fue elegido mejor portero de la pasada Copa de África y desde este domingo competirá con su selección en la Copa Confederaciones. También habrá que estar atentos a su futuro, así como al de José Antonio Caro, guardameta del filial.

Pero Berizzo podría tener otros planes. Según Marca, el entrenador del Sevilla ha contactado, a través de personas de su confianza, con Germán Lux para conocer su situación. El guardameta del Deportivo acaba contrato el día 30 y estudia ofertas.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016