Eduardo Berizzo se mostró satisfecho con el papel del Sevilla en Goodison Park, mejor que el visto frente al Southampton, y así lo destacó el técnico en los medios oficiales.
«Podemos sacar buenas conclusiones. Dominamos el balón, presionamos bien. Es una actuación mejor que la anterior. El gol que recibimos nos tomó entrando en el partido, pero en la suma de situaciones fuimos superiores, porque dominamos en el juego y generamos peligro. La primera parte de hoy me gustó. En el primer tiempo no encontramos goles, pero mejoramos la actuación de ayer. Nos quedan días importantes, el partido del jueves será nuestra última oportunidad de competir. No me gustó la actuación de ayer, donde nos superaron en ritmo, pero a partir del minuto 15 el equipo se mostró con movilidad, adueñándose de los partidos», resumió.
Respecto a la cercanía del playoff de la Champions y el equipo que pondrá en liza en esa cita Berizzo dijo: «Todo tendrá que ver en lo que hagamos los próximo diez días. Tenemos que ser certeros y escoger a los mejores hombres. Aunque el gusto por el talento de alguien te haga desnivelar la elección, hay que escoger a los mejores siempre».
Analizando el nivel al que se encuentra su equipo a estas alturas de pretemporada, el técnico comentaba que «nos hemos instalado en un 7 y a partir de aquí podemos empezar a ajustar e ir mejorando para ir hacia arriba».
También se refirió a los dos últimos refuerzos, Jesús Navas y Kjaer: «Están lejos de su mejor nivel, pero vamos acercándonos. Su actuación fue buena. También le dimos más minutos a futbolistas que necesitan ponerse a tono para lo que viene».
Por último, hablaba de la rotación en la portería: «Las dos actuaciones, la de Sergio ayer y la de David hoy, me dejan satisfecho de la calidad de los porteros. Ambos son de máximo nivel».