martes, 21 noviembre 2017

Berizzo: «Tuvimos personalidad, convicción y dureza mental»

El técnico del Sevilla destaca el «mérito» de puntuar en un partido muy difícil. Respecto a su expulsión, dice que quiso «rectificar» su acción anterior

13 sep 2017 / 21:41 h - Actualizado: 14 sep 2017 / 11:13 h.
  • Eduardo Berizzo, expulsado por el colegiado. / Efe
    Eduardo Berizzo, expulsado por el colegiado. / Efe

Eduardo Berizzo valoró positivamente el punto sumado por el Sevilla en Anfield. «El resultado deja sensaciones muy positivas. Conseguir un empate después de la primera parte tiene mérito. Nos costó equiparar su velocidad, nos crearon mucho peligro por las bandas. Luego, fuimos a más, mejoramos en defensa y al final logramos un gran resultado. La acción del penalti nos mete en el partido. Guido no pudo jugar cómodo y se notó. La entrada de Sarabia nos ayudó. Impedimos que nos entraran tanto por banda, nos equilibramos y hasta pudimos ganar. Tuvimos personalidad, convicción y dureza mental a la hora de pensar que podíamos lograr un resultado positivo», resumió.

Respecto a su expulsión, el técnico decía lo siguiente: «Por instinto dejo pasar la pelota, la tiro lejos con mi equipo ganando. Me equivoco y lo reconozco. Luego, con mi equipo perdiendo, hago lo mismo para rectificar. No tenía motivo para perder tiempo y así se lo expliqué a mi colega. El único que no lo entendió fue el árbitro. He conversado con Klopp y se lo he explicado. Yo no ganaba nada con perder tiempo en la segunda acción. Estrictamente lo hizo bien el colegiado a nivel reglamentario».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016