sábado, 23 marzo 2019

Canales: «La ilusión por ir a la selección siempre es máxima»

El centrocampista del Betis, mostró su deseo de formar parte de la siguiente convocatoria de la selección española.

12 mar 2019 / 09:55 h - Actualizado: 12 mar 2019 / 10:06 h.
  • Canales: «La ilusión por ir a la selección siempre es máxima»

TAGS:

Sergio Canales, centrocampista del Betis, mostró su deseo de formar parte de la siguiente convocatoria de la selección española si bien reconoció que entrar en la misma es complicada por el nivel de los jugadores.

"La ilusión siempre es máxima. He estado en todas las inferiores y trabajo día a día en mi club para conseguir ese objetivo. Tengo mucha ilusión, obviamente, como todos los jugadores españoles. Creo que hay un nivel muy alto y siempre es complicado", declaró.

Preguntado por las críticas a su técnico Quique Setién, respondió: "Creo que lo que está haciendo en el Betis es muy grande. Por la forma de jugar, por los resultados que ha conseguido el año pasado. Este ha habido alguna desilusión pero estamos ahí y en líneas generales creo que todo el mundo está muy contento".

"Después del partido del Celta hemos demostrado que estamos más fuertes y más unidos que nunca con el objetivo de Europa. Estamos muy unidos a Setién, sabemos que gracias a todo lo que nos ha propuesto y nos ha enseñado estamos ahí. A seguir creciendo que juntos lo estamos haciendo", manifestó.

Ahora se miden al Barcelona: "Salimos en todos los partidos a ganar. Sabemos que es muy complicado porque el nivel del Barcelona es increíble. Vamos a salir con toda la ilusión ante nuestra afición y esperamos que nos podamos llevar esos tres puntos, que los necesitamos mucho".

Por otro lado analizó la vuelta al banquillo del Real Madrid del francés Zinedine Zidane: "Lo que ha conseguido Zidane como jugador y como entrenador es algo muy grande. Está muy preparado para este tipo de situaciones. Allí saben de sobra cómo es el día a día del vestuario y si han elegido la opción de Zidane, seguro que es la mejor".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016