martes, 21 mayo 2019

Caparrós: «La posesión para ellos, pudimos marcar más»

El técnico sevillista ya juega el derbi: «Ellos están contentos porque van a jugar el torneo en el que el Sevilla es el rey. Estamos preparados y mentalizados para jugarlo»

10 may 2018 / 00:25 h - Actualizado: 10 may 2018 / 12:49 h.
  • Caparrós celebra uno de lo goles. / Manuel Gómez
    Caparrós celebra uno de lo goles. / Manuel Gómez

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, se mostró en la sala de prensa muy satisfecho por el triunfo de los suyos y por cómo compitió el equipo blanquirrojo. «Cuando tú le transmites a la gente la afición se engancha y ha sido espectacular la comunión entre todos, así hay que seguir, paso a paso y apor el objetivo. Queríamos tener la portería a cero y hemos podido meter más goles. ¿Que ellos han tenido más posesión? Pues para ellos. Tan importante es una portería como la otra», explicaba el entrenador utrerano, quien sigue haciendo terapia con los suyos: «Hemos hablado mucho. A nivel grupal e individual. Les hemos dicho que son buenos. Están acostumbrados a jugar finales y hoy era una final. Jugaron ante el Manchester o contra el Bayern. El secreto del vestuario no se puede contar, pero es la leche. El Mudo ha hecho un partido espectacular desde la banda. Hemos ganados dos partidos, pero quedan otros dos encuentros».

El caso es que se aculuman los partidos y avisa Caparrós que el sábado ante el Betis habrá más cambios. Sí, ya se habla de derbi en Nervión: «Los derbis no hace falta prepararlos. El jugador lo tiene en la mente. Estamos preparados y mentalizados. Ellos están contentos porque juegan contra un Sevilla que es rey en la competición que elos van a jugar la próxima temporada. Vamos a intentar hacer un buen partido, aunque habrá que refrescar el equipo».

Finalmente, el técnico sevillista fue cuestionado por Sergio Ramos, quien volvió a meterse un gol en propia meta y volvió a marcar de penalti, aunque esta vez pidió perdón a la afición. «Su ADN es muy competitivo. Si juega con su padre o su familia quiere ganar. Va a batir todos los récords de jugadores del Madrid. Lo importante son los tres puntos que se han quedado. Los futbolistas, a disfrutar y a descansar.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016