miércoles, 15 agosto 2018

Carlos Fernández es operado de la rodilla con éxito

El canterano sevillista fue operado en Barcelona del menisco interno de la rodilla izquierda y permanecerá ingresado unos días hasta que comience su rehabilitación en Sevilla

11 jul 2018 / 13:10 h - Actualizado: 11 jul 2018 / 13:48 h.
  • Carlos Fernández, durante los primeros entrenamientos de la pasada semana. / SFC
    Carlos Fernández, durante los primeros entrenamientos de la pasada semana. / SFC

El Sevilla ha informado de que el delantero Carlos Fernández fue operado por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona tras unas molestias en el menisco interno de la rodilla izquierda. Tras comenzar la pasada semana los entrenamientos a las órdenes de Pablo Machín, comenzó a sentir unas molestias que le impedían trabajar con normalidad en las dobles sesiones de trabajo.

El club nervionense optó por hacerle pruebas y descubrió un daño en el menisco izquierdo, por lo que los servicios médicos decidieron que fuera operado en la capital catalana por el mismo doctor que intervino al canterano en octubre de 2016. Tras una exitosa operación, Carlos permanecerá en Barcelona varios días para posteriormente viajar a Sevilla y comenzar con su recuperación, que lo tendrá apartado algunas semanas sin concretar una fecha definitiva.

Hay que recordar que el delantero tendrá ficha del primer equipo esta próxima temporada, por lo que tendrá que trabajar duro en su rehabilitación para llegar en un estado óptimo al inicio de campaña.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016