domingo, 17 febrero 2019

Castro augura una «eliminatoria dura» frente a un «equipo potente»

13 feb 2019 / 16:12 h - Actualizado: 14 feb 2019 / 15:36 h.
  • José Castro atiende a los medios en el aeropuerto de Fiumicino. Foto: @SevillaFC
    José Castro atiende a los medios en el aeropuerto de Fiumicino. Foto: @SevillaFC

El presidente del Sevilla, José Castro, ha augurado que "dos grandes equipos", el suyo y el Lazio, dirimirán una eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa "dura, que seguro que se venderá cara" a partir de mañana en Roma, ya que los sevillistas se miden a un "equipo potente".

Castro admitió a los periodistas que los sevillistas no pasan por el "mejor momento de la temporada", pero advirtió que el pentacampeón "se transforma" en el que considera "su torneo", por lo que está "seguro" de que se verá "un gran partido" coronado con "un buen resultado" para sus intereses.

El dirigente utrerano insistió en que ”sería ridículo no reconocer que el momento del equipo no es el idóneo", aunque recordó que "también estaba mal en septiembre" tras lo cual, "estos técnicos y la plantilla lo pusieron líder" y lo mantienen "en puestos de Champions desde hace muchas jornadas".

Así, José Castro confía "en que el equipo vuelva a estar bien de nuevo" porque alberga la "ilusión máxima", lo que implica el deseo de "ganar la competición: evidentemente fácil no es, pero es una competición fetiche para el Sevilla", afirmó.

Al presidente blanquirrojo le parece un dato "relativo" los malos resultados del equipo a domicilio en los últimos meses y recordó "no hace muchas temporadas", el Sevilla no ganó "ningún partido fuera" en toda la Liga pese a lo cual fue "campeón de la Europa League", si bien esto tampoco "esconde que es necesario volver a coger la forma y los resultados".

Castro, que efectuó estas declaraciones nada más aterrizar la expedición sevillista en el aeropuerto de Fiumicino, anunció que "en torno a 2.000 sevillistas" efectuarán el desplazamiento a Roma e informó de que el club lleva "semanas trabajando para que no haya ningún problema".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016