sábado, 20 julio 2019

Castro, Montella y un viaje calentito

El presidente lo convocó a una reunión de urgencia este lunes pero el técnico arguyó que tiene dos días de descanso, como el resto del equipo técnico y jugadores, quienes regresarán a los entrenamientos el martes. La figura del entrenador también ha quedado dañada tras este fin de semana negro.

22 abr 2018 / 16:21 h - Actualizado: 22 abr 2018 / 14:07 h.
  • Castro, Montella y un viaje calentito

Son duros los momentos que vive el Sevilla. Tras la debacle en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el viaje de regreso a Sevilla fue tortuoso para jugadores, técnicos y directivos. José Castro es el principal, aunque no único, señalado por la decepcionante temporada 2017-18, la de mayor presupuesto de la historia de la entidad. El presidente, abucheado antes de la final y que tuvo que soportar durante la misma gritos que pedían su dimisión, reunió a varios consejeros en el tren de vuelta a Sevilla para empezar a tomar medidas ante la crisis general. Lo primero que hizo fue llamar a filas al entrenador, Vincenzo Montella, al que le convocó para una reunión de emergencia este lunes. Sin embargo, el técnico italiano lo emplazó a mitad de semana debido a los dos días libres que tiene el equipo, que regresará a los entrenamientos el martes. Fuentes del club informaron más tarde que finalmente será antes la reunión.

Impuesto al fin el criterio del presidente, éste ha convocado un consejo de administración de urgencia para el próximo martes. En dicha cita se tomarán medidas una vez analizada la situación de cara a las últimas cinco jornadas de la Liga, donde el equipo se juega la clasificación para la Europa League. La figura del entrenador, además de la del presidente, ha quedado seriamente dañada tras este sábado negro. Su puesto está en juego en Valencia, aunque ya nadie es capaz de asegurar que dentro del paquete de medidas a tomar una sea prescindir del entrenador o darle un ultimatum en Valencia.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016