miércoles, 22 mayo 2019
Sevilla FC

José Castro: «No conseguir plaza de Liga de Campeones sería una decepción»

El presidente del Sevilla FC y Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ expresaron que en caso de no conseguirla se hará el mejor equipo posible que permita la economía del club

09 may 2019 / 08:35 h - Actualizado: 09 may 2019 / 08:43 h.
  • José Castro y Monchi, en la Feria de Abril. / Sevilla FC
    José Castro y Monchi, en la Feria de Abril. / Sevilla FC

TAGS:

El presidente José Castro y el director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ analizaron el presente y futuro del equipo dejando claro que hay que pelear hasta el final por la plaza Champions y que en caso de no conseguirla se hará el mejor equipo posible que permita la economía del club.

Las cuentas desvelan que el Sevilla FC es un club saneado y una posición privilegiada, como ha destacado este miércoles el presidente José Castro mirando al presente y futuro del equipo: ‘si no entramos en Champions haremos el mejor equipo posible que nos permita la economía. Siempre hemos dicho que nuestra obligación es estar en Europa, 15 participaciones en los últimos 16 años, aunque no conseguir plaza de Liga de Campeones sería una decepción’. En esa línea se expresaba el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’: ‘tendremos menos recursos económico pero la misma ambición que siempre’.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016