miércoles, 23 agosto 2017

Castro: «Para hacer historia hay que seguir en la Champions»

El presidente del Sevilla prioriza la competición europea sobre la Liga. «Nunca he hablado de que la Liga sea un objetivo. El objetivo es seguir en la Champions y seguir dando pasos importantes», afirma

13 mar 2017 / 12:27 h - Actualizado: 13 mar 2017 / 13:02 h.
  • José Castro, este lunes al mediodía en el aeropuerto de San Pablo / SFC
    José Castro, este lunes al mediodía en el aeropuerto de San Pablo / SFC

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha hablado en el aeropuerto de San Pablo antes de que la expedición vuele hacia Leicester para «seguir haciendo historia». Así lo ha recalcado varias veces el dirigente nervionense, que prioriza la Champions sobre la lucha por la Liga. «El presidente nunca ha hablado de que la Liga sea un objetivo. Tenemos que estar en la Champions, es nuestra intención. Es verdad que hemos peleado con los grandes en puntos y podemos seguir peleando, pero el objetivo es seguir en Europa y seguir dando pasos importantes. La Liga no es un objetivo, es una ilusión muy grande», ha reiterado.

«Claro que hay intención de seguir haciendo historia. Y para eso hay que seguir en la Champions», ha insistido Castro. «Hablo con Sampaoli y es consciente de la importancia de este choque, no hace falta mucho más», ha añadido el presidente, que ha hablado del «partido más importante» para su equipo, aunque luego lo ha matizado al recordar los títulos de la Liga Europa. «Son cosas distintas. El año pasado estábamos en la Europa League y veremos a ver quién la gana este año, que parece muy fácil... Este año estamos en lo máximo y las expectativas siguen siendo las mismas, llegar a lo máximo, pero hablamos de rivales con un potencial económico y deportivo enorme. Nosotros vamos a seguir pasito a pasito», ha señalado.

«Seguro que nuestros aficionados van a estar allí desgañitándose en una cita tan vital como esta. Esperemos que todos volvamos con la alegría de haber hecho algo importante», ha sentenciado.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016