Después de las más que probable salida de Alejandro Arribas al Deportivo de La Coruña, que debe quedar cerrada en las próximas horas, el Sevilla quiere seguir aligerando su plantilla de futbolistas que no contarán la próxima temporada para Unai Emery.

Entre esos descartes, el próximo en salir puede ser el brasileño Cicinho. El lateral ya estuvo cedido durante los últimos meses en el Numancia y, según ha podido saber El Decano Deportivo, ahora rescindirá su contrato próximamente con el Sevilla.

Tras volver a sentirse futbolista, Cicinho quiere probar suerte en la MLS de Estados Unidos, donde tiene una oferta del Toronto FC, equipo que marcha cuarto clasificado en la conferencia este del torneo y en el que juegan jugadores de renombre como Giovinco, Bradley o el exjugador del Villarreal y el Sunderland Jozy Altidore.En los últimos meses demostró en el equipo soriano que está recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en junio de 2013 y que acabó por dejarlo fuera del equipo que ya entrenaba Unai Emery. En Segunda División disputó 15 partidos y anotó un gol.

Cicinho llegó al Sevilla en el verano de 2012 tras ser campeón de la Copa de Brasil con Palmeiras y en su primer año en el Sevilla sí contó con la confianza de Míchel cuajando buenas actuaciones.