lunes, 19 noviembre 2018

Cierre de mercado amargo

Finalmente, Portu no se convertirá en jugador del Sevilla debido a que en las últimas horas se rompieran las negociaciones entre los hispalenses y el Girona después de que los catalanes dieran marcha atrás en el acuerdo alcanzado en un principio

01 sep 2018 / 00:08 h - Actualizado: 01 sep 2018 / 00:25 h.
  • Portu no será jugador del Sevilla. / EDD
    Portu no será jugador del Sevilla. / EDD

Las últimas horas vividas en Nervión, previas al cierre del mercado, transcurrieron con sorpresa negativa tras la no incorporación de Cristian Portugués, más conocido como Portu. Cuando parecía que todo estaba hecho durante el día de ayer, el Sevilla se encontró con la negativa del Girona a desprenderse de su jugador estrella por una cantidad que rondaba los 17 millones de euros, la cifra acordada en un principio, y se remitió a la cláusula del jugador murciano cifrada en 20 millones de euros.

El propio Portu estaba dispuesto a dejar de percibir dos millones que le correspondían por el traspaso, ya que su único deseo era recalar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y volver a ponerse a las órdenes de Pablo Machín. Sin embargo, las formas del club catalán a la hora de cambiar las condiciones del traspaso cuando ya estaba todo acordado, hizo a Joaquín Caparrós parar las negociaciones.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016