lunes, 21 enero 2019

Coca-Cola presenta en el Sánchez-Pizjuán su calendario sevillista

Se han realizado 7.000 ejemplares para repartir entre los establecimientos de hostelería de la ciudad

04 ene 2019 / 17:15 h - Actualizado: 04 ene 2019 / 17:15 h.
  • Coca-Cola presenta en el Sánchez-Pizjuán su calendario sevillista

Coca-Cola y Sevilla FC han vuelto a unirse para editar el calendario 2019 del club, que comenzarán a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de la ciudad para su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y Sevilla FC quieren agradecer a los aficionados, un año más, la pasión y apoyo incondicional a su equipo. El calendario, del que se han realizado 7.000 ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo y momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Fue presentado y entregado este viernes durante la sesión de entrenamiento a puerta abierta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, contando con la participación de toda la plantilla.

Manuela Carretero, responsable de Coca-Cola European Partners Iberia, afirmó que «colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Sevilla FC forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que está presente y poder hacer este calendario, que cumple ya la 15ª edición, colaborar con el club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Sevilla Fútbol Club volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año». Con este calendario Coca-Cola, además, refuerza su compromiso con el sector hostelero de la ciudad y la provincia, al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes aficionados al club.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendarios de 18 equipos de LaLiga Santander y 15 de La Liga 1|2|3, que irán destinados a diferentes locales de hostelería del territorio español, donde los aficionados y clientes podrán recogerlos. Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles. Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos. La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde cinco manantiales.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016