lunes, 22 julio 2019
Sevilla FC

Competencia sana

Escudero considera que la llegada al Sevilla de Reguilón, con quien competirá por un puesto en el lateral izquierdo, “hará mejor al equipo”

09 jul 2019 / 08:34 h - Actualizado: 09 jul 2019 / 08:39 h.
  • Sergio Escudero habló en los medios del club del inicio de la pretemporada sevillista. / SFC
    Sergio Escudero habló en los medios del club del inicio de la pretemporada sevillista. / SFC

Uno de los capitanes del Sevilla, Sergio Escudero, hizo balance de los primeros días pretemporada en los medios del club. Entre otras cuestiones, el vallisoletano habló de la llegada este verano de Reguilón, con quien luchará por un puesto en el lateral izquierdo.

“Vamos a competir por el puesto, pero a nivel personal y fuera del campo hay que ser buenos compañeros porque todo irá mejor. Estamos aquí para competir, nos haremos mejores el uno al otro y eso es importante porque hará mejor al equipo, con más nivel”, comentó Escudero, que esta temporada cumplirá un lustro como sevillista.

El defensa también habló de cómo está siendo este arranque de pretemporada con el nuevo míster, Julen Lopetegui. “Lo poco que hemos trabajado estos días se ve que queremos la pelota, presionar y cuanto más tiempo posible estar encima del rival. Todo eso se irá transmitiendo poco a poco a todo el equipo”.

En cuanto al objetivo para la próxima temporada, Escudero lo tiene muy claro. “Nuestro objetivo siempre es entrar en Champions. Entrar en Europa está bien pero no es lo que queríamos. No es fácil y a ver si este año podemos entrar ahí con trabajo. Lo que tenemos que pensar es ponernos metas altas y luchar contra los mejores para entrar en Champions, por supuesto”, señaló.

Finalmente, en lo personal Sergio espera poder tener un buen año, ya que la última temporada su rendimiento distó mucho de lo que se esperaba de él. “La temporada pasada no fue muy buena para mí por las lesiones, así que tengo muchas ganas de empezar a disputar partidos y cambiar esa sensación del año pasado en lo personal”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016