martes, 11 diciembre 2018

Con casi todo para enfrentarse al Lieja

Sergi Gómez se cae de la convocatoria para viajar a Bélgica por sanción, en la que tampoco está Jesús Navas quien sigue lesionado

27 nov 2018 / 16:32 h - Actualizado: 27 nov 2018 / 16:43 h.
  • El Sevilla volvió a entrenarse hoy para preparar el partido frente al Lieja. / @SevillaFC
    El Sevilla volvió a entrenarse hoy para preparar el partido frente al Lieja. / @SevillaFC

La entrada del central francés Joris Gnagnon por el sancionado Sergi Gómez, es la única novedad en la convocatoria del técnico del Sevilla, Pablo Machín, para el encuentro del jueves en el estadio del Standard de Lieja belga, correspondiente a la quinta jornada en el Grupo J de la Liga Europa.

Tras un último entrenamiento en Sevilla antes de viajar el miércoles a Bélgica, Machín dio este martes la lista de dieciocho jugadores que integrarán la expedición sevillista, en la que destaca el regreso del defensa Gnagon, que fue titular hace tres semanas ante el Akhisarspor en Turquía en la anterior jornada europea, informó el club.

El internacional sub-21 galo, sin embargo, fue descartado por decisión técnica para los dos últimos partidos de LaLiga Santander, contra el Espanyol y el Real Valladolid.

Sustituye con respecto a ese último encuentro liguero al zaguero barcelonés Sergi Gómez, que no podrá jugar en Lieja por sanción tras ser expulsado con roja directa en el minuto 56 del partido frente a los turcos.

Además, el centrocampista Manuel Agudo 'Nolito' tampoco ha sido citado, en su caso "por precaución" al haber superado recientemente unas molestias en un aductor, precisó la entidad sevillista.

Siguen de baja por lesión el capitán y carrilero diestro Jesús Navas, que la pasada semana sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y el mediocentro francés Maxime Gonalons, operado el pasado 18 de noviembre de una fractura en el maleolo tibial izquierdo.

La convocatoria está formada por los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Kjaer, Amadou, Carriço, Mercado y Gnagnon; los carrileros Aleix Vidal, Escudero y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Banega, Sarabia y Franco Vázquez; y los delanteros Ben Yedder, André Silva, Muriel y Quincy Promes.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016