viernes, 26 mayo 2017

Correa: «Había que ganar para meter presión»

El autor del 1-0 ante el RC Celta confesó que en el descanso sus compañeros y Sampaoli «me dijeron que estuviera calmado porque el gol iba a acabar llegando». «Estamos muy ilusionados», asegura el Tucu.

27 abr 2017 / 23:14 h - Actualizado: 27 abr 2017 / 23:23 h.
  • Correa: «Había que ganar para meter presión»
    Correa festeja el 1-0. / Manuel Gómez

TAGS:

El argentino Tucu Correa, autor del 1-0 ante el RC Celta, fue uno de los protagonistas indiscutibles en el triunfo ante el conjunto vigués. El sudamericano resumió el encuentro a ras de césped ante las cámaras de BeIN Sports. «Me tocó protagonizar varias jugadas importantes», dijo. «En el primer tiempo no encontré el gol y tanto Sampaoli como los compañeros me decían que estuviera tranquilo, que mientras lo dejara todo, iba a llegar el gol. Estamos ilusionados y con muchas ganas de poder acabar en la tercera posición», señaló en alusión a sus objetivos personales y colectivos.

«Estamos ilusionados y con muchas ganas de poder acabar en la tercera posición», añadió antes de referirse que el objetivo primordial ante el Celta era «ganar para meter presión y ahí se ve que tenemos a un grupo bien preparado para ello». El Sevilla FC dispuso de multitud de ocasiones y los palos se interpusieron en el camino del gol varias veces: «Por un momento no encontrábamos la red y nos faltaba concretar las ocasiones que antes sí concretábamos. Teníamos que seguir y por suerte se ganó».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016