El extremo del Sevilla Correa comentó la buena situación que vive el conjunto blanquirrojo en Cope Sevilla, ya que es segundo en la tabla. Además, se refirió al próximo rival del equipo en la Liga, el Athletic, puesto que no gana en San Mamés desde hace siete temporadas.

El futbolista no entró en la última convocatoria de Sampaoli para la final que juega Argentina ante Ecuador: «Hoy va a costar un poco dormir, pero voy a estar pendiente de mis compañeros. Lo veré solo en casa al ser de madrugada y esperando que todo salga bien. La verdad que es un día importante, no esperábamos llegar así y toca afrontar la situación de la mejor manera posible».El Sevilla visitará el sábado el Nuevo San Mamés. Los nervionenses no ganan como visitantes al Athletic desde hace siete temporadas: «Teníamos ganas de romper la mala el año pasado pero no se dio, ahora tenemos que ganar para seguir ahí arriba con la misma ilusión».El Sevilla afrontará los próximo encuentros fuera de casa: «El año pasado nos faltó dar el golpe en estadios difíciles, pero creo que es una gran oportunidad para demostrar de qué estamos hechos»El Athletic no gana desde la tercera jornada ante el Girona: «No vienen muy fuerte, pero tienen mucha calidad y buenos jugadores. En su campo se hacen fuertes!Berizzo está demostrando que las rotaciones están dando resultado: «Hasta el momento el míster ha cambiado mucho, ya que somos muchos jugadores y todos hacen las cosas bien. Lo que decida el entrenador siempre será lo correcto».

¿Extremo o segundo delantero?: « No sé si segundo delantero o mediapunta, pero me siento más cómodo cuando arranco la jugada desde más atrás. En la banda siempre me siento bien, pero mi posición es mediapunta o enganche. Jugaré donde el míster mande».

Correa tiene una asignatura pendiente con el gol: «Yo entreno para hacer goles todos los partidos, pero no solo ayudas al equipo con goles, también con asistencias o otras cuestiones. Voy a intentar ayudar al equipo de cualquier forma».

El argentino tiene una gran proyección: «Voy a seguir progresando y ajustar las cosas. Siempre trato de mejorar y hago todo lo que piden».Diferencias entre Berizzo y Sampaoli: «En realidad cada míster tiene su libro. Son parecidos a la hora de ir a buscar ser los protagonista del juego. Tienen puntos diferentes, pero trato de aprender lo mejor de cada uno».