miércoles, 12 diciembre 2018

«Correa nos dará mucho, es un jugador importante»

Simone Inzaghi, técnico del Lazio, da por hecha la llegada del mediapunta del Sevilla, cuya marcha se cerrará oficialmente en este inicio de semana

29 jul 2018 / 21:05 h - Actualizado: 29 jul 2018 / 21:09 h.
  • Simone Inzaghi, entrenador del Lazio. / Angelo Carconi (Efe)
    Simone Inzaghi, entrenador del Lazio. / Angelo Carconi (Efe)

«Le pedimos al club un sustituto para Felipe Anderson, hablamos y nos decidimos por Correa. Es un jugador joven importante. En nuestra opinión, nos dará mucho. Tiene grandes cualidades, tanto físicas como técnicas», dijo tras un amistoso contra el Spal.

Así pues, sólo falta que el mediapunta supere el reconocimiento médico que tiene previsto pasar en las próximas horas para desvincularse definitivamente de la entidad nervionense.

Correa dejará el club tras dos campañas, así como estas primeras semanas de pretemporada de la actual, formando parte del plantel, donde ha tenido varios entrenadores: Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo, Vincenzo Montella, Joaquín Caparrós y Pablo Machín, si bien con éste último no ha disputado partido oficial, tan sólo amistosos veraniegos.

Correa, que el próximo 13 de agosto cumplirá 24 años, se marchará al Lazio por unos 19 millones de euros (cinco irían a las arcas de la Sampdoria, que se guardó un porcentaje en caso de futura venta, y 540.000 a Estudiantes de La Plata, su club de origen). Atrás deja 73 encuentros, 15 goles y 10 asistencias en 4.365 minutos (59,7 de media) con el conjunto nervionense.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016