jueves, 18 octubre 2018

Correa, vendido a la Lazio

El Sevilla anunció el acuerdo con el equipo romano, que ingresará una cifra cercana a los 20 millones por el extremo argentino de 23 años

26 jul 2018 / 21:04 h - Actualizado: 26 jul 2018 / 21:30 h.

El tiempo del Tucu Correa ha llegado a su fin tras dos temporadas vistiendo la camiseta del club nervionense. El jugador, natural de Tucumán, llegó en la temporada 2016-17 como una apuesta de futuro de Monchi y con Jorge Sampaoli en el banquillo. El Sevilla pagó por aquel entonces 13 millones de euros a la Sampdoria.

La trayectoria de Correa en Nervión ha estado marcada por un sinfín de altibajos en los que el argentino nunca terminó de rendir al nivel que en un principio se le presuponía y retorna de nuevo a la liga en la que debutó en Europa. La Lazio, en la que militan otros exsevillistas como Luis Alberto o Immobile, pagará una cantidad que rondará los 20 millones incluyendo variables.

La Real Sociedad fue otro de los equipos que se interesó en el jugador y ofrecía una cantidad cercana a la de los italianos, pero el Sevilla no veía con buenos ojos reforzar a otro equipo de la Liga y posible rival directo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016