lunes, 20 mayo 2019

Cuatro nuevas multas al Sevilla

Tres de ellas son por pancartas ilegales y otra a un aficionado que activó dos vengalas en Gol Norte

10 ene 2019 / 16:29 h - Actualizado: 10 ene 2019 / 16:38 h.
  • Cuatro nuevas multas al Sevilla

La Comisión Antiviolencia propuso en su reunión de hoy cuatro sanciones al Sevilla por permitir el despliegue de pancartas ilegales.

Dos de las multas al Sevilla son de 65.000 euros cada una "por desobediencia reiterada a las disposiciones gubernativas y falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al permitir el despliegue de sendas pancartas de grandes dimensiones con la leyenda BIRIS, en los encuentros Sevilla-Krasnodar y Sevilla-Girona, jugados el 13 y el 16 de diciembre, respectivamente".

Otra de 10.000 euros por no impedir la exhibición de dos pancartas de grandes dimensiones sin haberlo comunicado previamente al coordinador de seguridad en el partido Sevilla-Krasnodar jugado el 13 de diciembre, y, en el mismo encuentro, una sanción de 3.500 euros por no impedir que se introdujeran y, posteriormente, se activaran tres artefactos pirotécnicos en la grada de animación Gol Norte.

También se multa con 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de nueve meses a un aficionado que, en la grada de animación Gol Norte, activó dos artefactos fumígenos en el encuentro Sevilla-Krasnodar, jugado el 13 de diciembre.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016