domingo, 25 agosto 2019
Sevilla FC

Darío Silva desmiente que esté trabajando de camarero en una pizzería

El ex futbolista del Sevilla aclara en un medio de Uruguay que no está trabajando en una pizzería y sí para la agencia de representación del hermano de Sergio Ramos

17 may 2019 / 10:08 h - Actualizado: 17 may 2019 / 10:19 h.
  • Darío Silva un momento de la entrevista que realizó para el programa ‘Jugones’ de La Sexta.
    Darío Silva un momento de la entrevista que realizó para el programa ‘Jugones’ de La Sexta.

TAGS:

La noticia de que el exsevillista Darío Silva trabajaba actualmente como camarero en una pizzería de Málaga ha causado un gran revuelo. No solo en España y en su país natal, Uruguay, sino también en países como “Italia, Alemania o Inglaterra”, tal y como aseguró el propio protagonista en una entrevista que concedió ayer al programa de radio uruguayo ‘Tirando Paredes’.

Sin embargo, el fuera delantero del Sevilla, Espanyol o Málaga, entre otros equipos, se encargó de desmentir esta información en el citado programa. “Vengo a la casa de un amigo en la que tiene esta pizzería. He venido siempre desde que llegué a Málaga y me siento como en mi casa. Pero no trabajo ahí, solo vengo a disfrutar y a estar con mis amigos”, comentó Darío Silva, quien no ha dudado en sacar algo positivo de lo ocurrido: “Lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen”.

De hecho, tal y como aclara el uruguayo, la persona que aparece en el reportaje y a quien Darío Silva le sirve la pizza es un gran amigo suyo, Marcelino Torrontegui, “uno de los mejores masajistas del mundo”. “Para mí ha sido un gran orgullo servirle a él”, añade.

“Que me hayan robado los representantes no significa que yo esté muerto”

Darío Silva también fue preguntado durante la entrevista en ‘Tirando Paredes’ por su actual situación económica. “Estoy muy bien. Que me hayan robado los representantes no significa que yo esté muerto. Pero yo estoy muy bien. Tengo mi familia, vivimos bien y comemos bien”, explicó.

El uruguayo contó que trabaja desde hace dos años para la agencia de representación de futbolistas del hermano del también ex sevillista Sergio Ramos, René Ramos. “Voy mirando jugadores por todos lados”, sobre todos jugadores uruguayos que, como dice Silva, “dan la cara en todo el mundo”.

Darío Silva se enfundó la elástica del Sevilla Fútbol Club solo durante dos temporadas. Aunque el rendimiento no fue el esperado debido a la gran expectación que causó su fichaje en el año 2003, el aficionado del Sevilla guarda un especial recuerdo de un futbolista que siempre demostró ser todo un luchador tanto dentro como fuera del campo. Hay que recordar que el jugador nacido en Treinta y Tres sufrió un accidente de tráfico en Uruguay en el 2006 por el que le tuvieron que amputar parte de una pierna.

Escucha la entrevista completa de Darío Silva en ‘Tirando Paredes’:


Todos los vídeos de Semana Santa 2016