martes, 25 junio 2019

David Soria apunta a titular ante el Bayern

La mala racha de Sergio Rico invita a Montella a apostar por un cambio entre los palos para la trascendental cita de esta noche en la ida de los cuartos de final de la Champions. El meta madrileño ha jugado esta temporada nueve encuentros

03 abr 2018 / 14:08 h - Actualizado: 03 abr 2018 / 14:16 h.
  • Sergio Rico y David Soria, en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez
    Sergio Rico y David Soria, en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez

Los compañeros de Radio Marca Sevilla han anunciado este martes que la principal novedad en el once que prepara Vincenzo Montella para recibir al Bayern de Múnich esta noche es David Soria. El guardameta madrileño supliría así a un Sergio Rico que sigue sumido en una mala racha, pese a ofrecer recientemente buenas actuaciones como en Manchester. Frente al Barcelona, en el último encuentro, tampoco estuvo afortunado en sus decisiones.

Soria ha jugado esta temporada nueve encuentros, siete en la Liga y dos en la Copa del Rey, todos con el anterior entrenador, Eduardo Berizzo. Desde el cambio en el banquillo no ha jugado nada y estuvo a punto de marcharse al Deportivo el pasado mercado de enero. Soria encajó en esos siete partidos de la Liga (545’) cuatro goles, mientras que en los dos de la Copa, frente al Cartagena, no recibió ninguno (180’).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016