lunes, 24 septiembre 2018
Sevilla FC

David Soria espera «un buen recibimiento» del sevillismo

El guardameta regresa al Sánchez-Pizjuán con la vitola de titular en el Getafe. «Para ganar al Sevilla hay que hacerlo todo bien y tener una pizca de suerte», dice

12 sep 2018 / 21:18 h - Actualizado: 12 sep 2018 / 21:28 h.
  • David Soria, durante un partido del Getafe. / LaLiga
    David Soria, durante un partido del Getafe. / LaLiga

David Soria regresa el domingo al Sánchez-Pizjuán para reencontrarse con el Sevilla, equipo cuya portería defendió hasta este verano, cuando fue traspasado al Getafe, rival de los nervionenses en el regreso de la Liga.

El guardameta madrileño llegará con la vitola de titular a las órdenes de José Bordalás para vivir un partido «marcado en el calendario» por suponer el regreso a la que considera su «casa». En este sentido, David Soria opina que el sevillismo le recibirá bien. «Siempre lo he dado todo por el club y espero un buen recibimiento», comentó este miércoles en rueda de prensa.

¿Cómo ve al Sevilla y el partido de este domingo? El guardameta responde así: «Tiene muchas calidad individual y puede afrontar los partidos de diferentes manera. El Sánchez-Pizjuán es un campo muy complicado para ir de visitante. La afición alienta mucho al equipo. Hay que tener momentos de saber sufrir. Vamos a jugar contra un equipo grande pero iremos a por los tres puntos. Es un campo difícil. Hay que hacer todo bien, tanto en defensa como en ataque, tener mucho acierto y esa pizca de suerte que hay que tener para ganar en esos campos».

Por otro lado, David Soria se refirió a Pablo Sarabia y a las opciones de que su excompañero reciba la llamada de la Selección: «El nivel que está dando... si no es de los 30 que estaban para entrar, estaba cerca. Va a tener muchas oportunidades, el nivel que está dando es de Selección. Hablé con él y le dije que tuviera paciencia, que iba a llegar».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016