martes, 11 diciembre 2018

«De momento, el partido más importante es el del Valencia»

Vincenzo Montella confirma que Navas no estará disponible ni contra el Valencia ni contra el Manchester United

09 mar 2018 / 13:51 h - Actualizado: 09 mar 2018 / 14:06 h.
  • Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC. / Europa Press
    Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla FC. / Europa Press

Vincenzo Montella ha recurrido al manual de tópicos del fútbol y no ha querido ahondar en el partido del martes ante el Manchester United. En la mente del cuerpo técnico y la plantilla del Sevilla está el encuentro de mañana ante el Valencia, casi la última oportunidad que tienen los de Nervión de seguir optando al cuarto puesto, que da acceso a la Liga de Campeones. El entrenador sevillista ha confirmado, como ha adelantado El Correo de Andalucía, la baja de Jesús Navas para ambos choques. Además, ha vuelto a tirar de ironía a la hora de hablar del Betis puesto que ha dicho que en el club verdiblanco no hay problemas de calendario como tiene el Sevilla, vivo en tres competiciones.

Valencia: «Es un partido muy bonito de preparar y de jugar».

Manchester: «Tenemos que pensar sólo en Valencia porque necesitamos recuperar distancia. Después ya pensaremos en el Manchester. El partido más importante es el de mañana».

Espíritu de los grandes equipos: «La Juve tiene un gran espíritu, mentalidad y grandes futbolistas. A veces también necesitas un poco de suerte para ganar partidos importantes»

Navas: «Está confirmado que no juega mañana ni tampoco el martes».

Roque Mesa: «Mesa está bien. Está creciendo mucho físicamente, pero con el nivel de esta plantilla hay grandes jugadores que no tienen sitio».

Muriel: «Está preparado para jugar 90 minutos. Quizá el martes nos toque jugar 120 minutos, pero ahora mismo lo que tengo claro es que está bien para jugar mañana. Tomó siempre la decisión justa en las ocasiones que falló, quizá el próximo remate lo haga mal y marque. El fútbol es así»

Zaza: «Me gusta mucho Zaza es un grandísimo jugador. Lo seguí cuando entrené en la Fiorentina y en el Milán. Estaba un poco preocupado porque no marcaba y pensaba que su racha la iba a romper contra nosotros. Pero ya marcó la semana pasada».

El rival: «Es un equipo muy compacto, muy unido y organizado. Trabaja muy bien y cuenta con una enorme transición de balón. Tiene la paciencia necesaria para conectar con sus atacantes.

Mentalidad: «Hay que afrontar los grandes partidos con la motivación justa. Si vas pasado de marchas a veces te puedes romper. Espero que el equipo afronte el encuentro con la energía justa.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016