Menú

Dos desplazamientos bajo control

Entradas nominativas para los partidos del Sevilla en Granada y Lyon

29 nov 2016 / 11:59 h - Actualizado: 29 nov 2016 / 12:11 h.
"Sevilla FC","Biris","Champions League"
  • Los jugadores del Sevilla celebran la victoria en Granada con sus aficionados en 2013. / Efe
    Los jugadores del Sevilla celebran la victoria en Granada con sus aficionados en 2013. / Efe

El Sevilla venderá entradas para sus dos próximos desplazamiento de forma controlada y recopilando la identidad de los hinchas que vayan a usar las mismas. Para este sábado, en un desplazamiento que se prevé masivo a Granada, como en anteriores ocasiones debido a la buena sintonía entre las aficiones, las repartirá por sorteo: todo aquel socio que quiera debe inscribirse mediante un formulario en la web del club –el sorteo es este miércoles–. Las entradas serán nominativas y para adquirirlas será necesario presentar el abono original así como el DNI del titular, ya sea original o copia –para entrar a Los Cármenes se requerirá la documentación–.

Igual pasará con las entradas para Lyon, aunque estas no se sortearán, sino que el Sevilla las pone a la venta el jueves y el viernes. El precio único de las entradas, de sector visitante, es de 40 euros. En un primer momento se entregarán resguardos que serán canjeados en el mismo estadio del Olympique de Lyon desde dos horas antes del inicio del encuentro. Los resguardos serán nominativos, debiéndose aportar DNI original o copia. Como suele ser habitual, los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje al lugar de destino.

Son políticas habituales pero reforzadas después de los incidentes que algunos violentos protagonizaron en la previa del Sevilla-Juventus y que repitieron los días previos del resto de partidos de la Liga de Campeones. La vigilancia en Lyon será contundente en aras de evitar que los violentos se mezclen con los hinchas de fútbol normales y protagonicen conductas delictivas.