domingo, 20 agosto 2017

«¿El Barcelona? Son sólo especulaciones»

«Ojalá que modifique su actitud que tuvo contra el Villarreal porque nosotros no tenemos responsabilidad con lo que está pasando con la afición. Necesitamos el clamor popular. Dejarnos solos sería dejarnos descubiertos», dijo.

17 feb 2017 / 13:02 h - Actualizado: 17 feb 2017 / 17:56 h.
  • Sampaoli, en una imagen de archivo. / EDD
    Sampaoli, en una imagen de archivo. / EDD

TAGS:

El entrenador del Sevilla FC, el argentino Jorge Sampaoli, ha comparecido hoy en sala de prensa para valorar la previa del encuentro liguero ante la SD Eibar y su futuro personal. Su figura ha sido relacionada con el banquillo del FC Barcelona en las últimas horas, aunque el exseleccionador de Chile comentó que «esas especulaciones son egoístas y no tienen la claridad de estar evaluando a alguien que consiguió tanto como Luis Enrique». «Estoy tranquilo porque de mí no nacen esas especulaciones. Estaría intranquilo si yo propusiera salir al Barcelona», añadió.

Sobre la buena marcha liguera, Sampaoli indicó que «la victoria del fin de semana anterior nos genera expectativas para todo lo que viene y esa ilusión nos permite ser optimistas para el futuro». También habló Sampaoli del partido de Champions, del que admitió que «tengo que ser sincero y decir que pienso en él, pero después priorizo. Ahora hay que pensar en Eibar».

«Escudero y Rami se han recuperado satisfactoriamente. Montoya está conociendo el medio y el sistema y seguramente pueda hacerlo algunos minutos, aunque está en el proceso formativo para la inclusión. Va a jugar mucho el aspecto emocional en los próximos partidos», dijo sobre los lesionados o tocados.

De su futuro añadió que «quiero consolidar una idea acá». Y para finalizar lanzó un mensaje a la afición. «Ojalá que modifique su actitud que tuvo contra el Villarreal porque nosotros no tenemos responsabilidad con lo que está pasando con la afición. Necesitamos el clamor popular. Dejarnos solos sería dejarnos descubiertos», zanjó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016