viernes, 22 marzo 2019

El canterano Bryan Gil vuelve a una lista sin los sancionados Banega y Wöber

Pablo Machín, facilitó una citación de dieciocho futbolistas en la que, en comparación a la ofrecida para el partido del pasado domingo en Villarreal, está Bryan por el defensa austríaco Wöber.

19 feb 2019 / 13:27 h - Actualizado: 19 feb 2019 / 17:27 h.
  • El canterano Bryan Gil vuelve a una lista sin los sancionados Banega y Wöber

TAGS:

El mediapunta canterano Bryan Gil entró este martes en la lista de convocados por el Sevilla para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que disputará el miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Lazio italiano, ante el que no estarán los sancionados Éver Banega y Maximilian Wöber.

El preparador sevillista, Pablo Machín, facilitó una citación de dieciocho futbolistas en la que, en comparación a la ofrecida para el partido del pasado domingo en Villarreal, está Bryan por el defensa austríaco Wöber.

El argentino Banega también estaba sancionado para el partido ante el Villarreal, al igual que en éste frente al Lazio, y sigue fuera de la convocatoria.

Continúa de baja por lesión el central portugués Daniel Carriço y no ha entrado el carrilero Aleix Vidal pese a que ya trabaja con el grupo desde esta semana tras superar unas dolencias físicas.

El extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el central galo Joris Gnagnon siguen sus procesos de recuperación y el mediocentro francés Maxime Gonalons, que también trabaja desde hace días con el grupo, en su programa de encontrar el tono físico tras una lesión de larga duración.

Los citados, según informó el Sevilla, son los metas Vaclik y Juan Soriano; los defensas Kjaer, Mercado y Sergi Gómez; los carrileros Jesús Navas, Escudero y Arana; los centrocampistas Amadou, Rog, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia, Bryan y Promes; y los delanteros Munir, Ben Yedder y André Silva.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016