miércoles, 22 marzo 2017
Sevilla FC

El Leicester se marcha a Dubai a preparar el partido contra el Sevilla

El vigente campeón de la Premier estará diez días sin competir tras el aplazamiento del choque contra el Arsenal. Regresará a Inglaterra el miércoles

05 mar 2017 / 16:13 h - Actualizado: 05 mar 2017 / 19:20 h.
  • El Leicester se marcha a Dubai a preparar el partido contra el Sevilla
    El Leicester suma dos victorias consecutivas. / LCFC

TAGS:

Mientras el Sevilla tendrá que jugar este lunes en Mendizorroza contra el Alavés y el próximo sábado recibirá en casa al Leganés, el Leicester se marcha a Dubai para preparar a conciencia el decisivo choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Leicester no disputará un partido oficial hasta la visita del Sevilla, ya que el Arsenal, su rival en la jornada liguera del próximo fin de semana, tiene partido de la FA Cup, por lo que el choque ha quedado aplazado.

La plantilla británica tenía previsto partir este domingo rumbo a Dubai en busca de «mejor temperatura» y de «fortalecer el espíritu del grupo», según Craig Shakespeare, entrenador interino tras la destitución de Claudio Ranieri. Según el club, la decisión de viajar estaba contemplada desde que se conoció el aplazamiento del partido contra el Arsenal, aunque apunta más bien a una decisión de los propietarios del club que del entrenador. El regreso a tierras británicas está previsto para el próximo miércoles.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016