sábado, 17 noviembre 2018

El momento de la cantera

Joaquín Caparrós medita la opción de que Pozo y Lara actúen de inicio en el último partido de la Liga ante el Deportivo Alavés. Alfonso, Luismi, Churripi y Espinar se ejercitaron hoy

16 may 2018 / 19:33 h - Actualizado: 16 may 2018 / 19:50 h.
  • Pozo trata de controlar el esférico en el encuentro ante el Real Zaragoza. / Manuel Gómez
    Pozo trata de controlar el esférico en el encuentro ante el Real Zaragoza. / Manuel Gómez

TAGS:

El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, se ha distinguido desde su interino nombramiento por conceder una relevancia absoluta a la prolija cantera de la Carretera de Utrera. El preparador del cuadro de Nervión dirigió hoy una sesión de entrenamiento matinal en la que los cachorros de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Pozo, Alfonso, Luismi, Espinar y el meta Churripi se ejercitaron con total normalidad. El de Utrera contempla la posibilidad de conceder la oportunidad de formar como titulares a dos de los protagonistas del último triunfo del Sevilla Atlético ante el Gimnástic, Lara y Pozo.

El SFC repetirá hoy ronda de trabajo, una sesión a puerta cerrada en la que, salvo sorpresa, participará Lara, que hoy concluyó su concentración con la Selección española sub 18. El descenso matemático del Sevilla Atlético a la Segunda División B y la ausencia del División de Honor juvenil en la Copa del Rey ha permitido que el máximo responsable de la primera plantilla haya multiplicado la relevancia de los escalafones inferiores en los últimos entrenamientos.

La consecución de la clasificación para la próxima edición de la Europa League y la inminente celebración de un encuentro amistoso que homenajeará en Linares al malogrado Fran Carles han motivado que Caparrós haya meditado en las últimas horas la presencia en el once inicial de Pozo y Lara. En el plano negativo, Jesús Navas, Mercado y Banega se ausentaron de la dinámica colectiva y completaron una ronda de ejercicios específicos de readaptación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016