martes, 24 octubre 2017

El Sevilla confirma el adiós de Miguel Ángel Gómez

Gómez será presentado en las próximas horas como nuevo responsable de la dirección deportiva del Real Valladolid. Llegó al equipo de Monchi en 2010. Le acompañarán en su equipo de trabajo Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina.

16 jun 2017 / 13:45 h - Actualizado: 16 jun 2017 / 15:57 h.
  • Miguel Ángel Gómez, en una imagen de archivo. / Sevilla FC
    Miguel Ángel Gómez, en una imagen de archivo. / Sevilla FC

Era un secreto a voces pero ya es oficial. Miguel Ángel Gómez, que hasta el día de ayer había asumido la función de coordinador de la dirección deportiva del Sevilla, abandona Nervión después de 19 años dedicados al club. Gómez será presentado en las próximas horas como nuevo responsable de la dirección deportiva del Real Valladolid, que el año que viene partirá con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera División.

Miguel Ángel Gómez comenzó como miembro del área de psicología, un departamento que abandonó en 2005 para cumplir la función de informador de rivales del equipo que entonces dirigía Juande Ramos. Luego fue el entrenador del Sevilla C y del División de Honor juvenil, equipo que abandonó en 2010 para formar parte del grupo de trabajo de Monchi. El coriano Jesús Sánchez, que hasta ahora trabajaba también en la secretaría técnica del Sevilla FC, y el exbético Ángel Luis Catalina, que ha trabajado las dos últimas temporadas en el Almería, también formarán parte de su equipo de trabajo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016