El Sevilla da la carta de libertad a José Antonio Caro

El guardameta del filial recala en el Valladolid, club que a su vez lo cede al Albacete. Fue uno de los artífices del ascenso a Segunda

28 jul 2018 / 17:08 h - Actualizado: 28 jul 2018 / 17:37 h.
"Sevilla FC","Caro"
  • Caro celebra el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda ante el Lleida. / Manuel Gomez
    Caro celebra el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda ante el Lleida. / Manuel Gomez

El guardameta José Antonio Caro deja el Sevilla Atlético y se marcha al Valladolid tras obtener la carta de libertad. Sin embargo, el de La Palma del Condado jugará en el Albacete, equipo al que ha sido cedido por la entidad pucelana.

Caro, de 24 años, llegó a la cantera nervionense con 18 procedente del CD Siempre Alegres, de su localidad natal. Tras jugar en el equipo juvenil de Liga Nacional y en el de División de Honor -ganó la Copa de Campeones en Vigo en 2013-, dio el salto al Sevilla C y posteriormente al Sevilla Atlético, con el que debutó en 2014. En la temporada 2015/16 fue uno de los artífices del ascenso a Segunda, siendo especialmente recordado su partido ante el Lleida, anotando el gol decisivo en la tanda de penaltis.

Caro se une así a Fabrice Ondoa, a Juan Muñoz y a Álex Muñoz, desvinculados de la entidad. «El Sevilla FC le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa», dice el club en su comunicado sobre Caro.