sábado, 20 julio 2019
Sevilla FC

El Sevilla de Lopetegui echa a andar en una jornada frenética

Entre los primeros jugadores que han pasado pruebas médicas se encuentra el Munas Dabbur, Lucas Ocampos, Joan Jordán, Koundé, Diego Carlos y Luuk de Jong

04 jul 2019 / 10:48 h - Actualizado: 04 jul 2019 / 12:20 h.
  • Munar Dabbur durante el reconocimiento médico de este jueves. / SFC
    Munar Dabbur durante el reconocimiento médico de este jueves. / SFC

TAGS:

Los reconocimientos médicos a primeras horas de la mañana de este jueves han sido el pistoletazo de salida del Sevilla de Julen Lopetegui en una jornada frenética en la que, además de las primeras presentaciones, el equipo sevillista iniciará sus entrenamientos a las órdenes del técnico vasco.

Entre los primeros jugadores que han pasado pruebas médicas se encuentra el delantero israelí Munas Dabbur, procedente del Red Bull Salzburgo y una de las seis novedades del Sevilla de Lopetegui junto al argentino Lucas Ocampos, el centrocampista Joan Jordán, el central francés Jules Koundé, el defensor brasileño Diego Carlos Santos y el ariete holandés Luuk de Jong.

Dos de estos fichajes, Jordán y Diego Carlos, abren a mediodía de hoy la ronda de presentaciones del Sevilla antes de que, a las 19.30 horas, los de Julen Lopetegui comiencen sus entrenamientos para la presente temporada, a falta aún de salidas y de nuevas incorporaciones.

Reguilón, al caer

Entre estas novedades, podría estar la del lateral zurdo del Real Madrid Sergio Reguilón, que no ha iniciado la pretemporada con Zinedine Zidane y cuya incorporación está valorando la dirección deportiva sevillista como reconoció su titular, Ramón Rodríguez 'Monchi', en la despedida rumbo a París de Pablo Sarabia.

También fuentes cercanas a Reguilón han confirmado a EFE que se descartarán las propuestas llegadas desde fuera de España para aceptar la del Sevilla, donde se reencontrará con Lopetegui, que lo dirigió la pasada temporada en el Real Madrid.

A la espera de la configuración final de la plantilla, Julen Lopetegui comenzará a trabajar con una treintena de efectivos, en la que habrá que esperar a que concluya igualmente la operación salida.

Los reconocimientos médicos continuarán mañana, cuando también habrá nuevas presentaciones de jugadores y una sesión vespertina de entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista que tendrá su continuidad el sábado por la mañana.

Tras estos dos días de reconocimientos médicos y entrenamientos, el Sevilla se concentrará en Lagos (Portugal) del 6 al 13 de julio y del 16 al 21 en Frisco, en Texas (Estados Unidos), donde tiene previsto jugar el 16 ante el FC Dallas y el 21 del mismo mes en Boston con el vigente campeón de la Liga de Campeones, el Liverpool inglés.

Del 26 de julio al 4 de agosto, los de Lopetegui tendrán una tercera concentración de pretemporada en Alemania, donde el 27 de julio jugará la 'Opel Cup' ante el Mainz 05 y el Everton inglés; y el 3 de agosto se medirá al Hoffenheim en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016