El Sevilla Femenino aseguró su presencia en la máxima categoría tras imponerse al Madrid CFF en el Viejo Nervión en un partido que remontó en la segunda parte (3-1).

Jade adelantó a las visitantes en el minuto 9 y complicó las cosas a las jugadoras de Paco García y Sergio Jiménez. El Madrid CFF quería afianzar sus opciones de disputar la Copa de la Reina y salió en busca de la victoria. Sin embargo, las nervionenses no dejaron de luchar y recogieron su premio en la segunda parte.

Helena Torres empató el choque en el minuto 57 y fue en los compases finales cuando el Sevilla hizo vibrar a su afición. Amparito marcó el 2-1 a tres minutos para la conclusión y acercó aún más el objetivo, pero fue Olga Carmona que puso la guinda marcando el 3-1 en el tiempo de prolongación ante la alegría generalizada de todos.

Gracias a esta victoria, el Sevilla asegura su presencia en la Liga Iberdrola y afrontará las dos últimas jornadas con opciones incluso de disputar la Copa de la Reina. UDG Tenerife y Real Betis serán sus rivales en lo que resta de Liga.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Jenni Morilla, Bores, Helena, Olga, Olivia y Raquel Pinel. También tuvieron minutos: Blanca, Amparito, Marta y Lucía Méndez.