viernes, 19 enero 2018
Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino cae en casa ante el SC Huelva (1-2)

Las onubenses dieron la vuelta al partido con dos goles en la segunda parte, dejando sin efecto el tanto marcado por Jenni Morilla

14 ene 2018 / 18:43 h - Actualizado: 14 ene 2018 / 18:54 h.
  • El Sevilla Femenino cayó en casa. / SFC
    El Sevilla Femenino cayó en casa. / SFC

El Sevilla FC Femenino cayó ante el Sporting Club de Huelva. Las hispalenses, que comenzaron poniéndose por delante en el marcador, vieron cómo el trabajo realizado en el primer período quedó en nada tras varias imprecisiones en el segundo acto que costaron sendos tantos.

El conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez fue el que tuvo más dominio y mejores ocasiones en el primer tiempo, prueba de ello fueron los intentos de Nagore, Jenni y Maite antes de cumplirse el ecuador del mismo. Pasada la media hora llegó la recompensa a ese trabajo con el gol de Jenni Morilla tras un pase medido de Olga. Con ese resultado favorable se llegaba al descanso.

Cuando todo parecía indicar que sería el Sevilla el que seguiría con el dominio del choque, la primera jugada del partido acabó con un penalti cometido por Bores sobre Anita Hernández que se encargaría de anotar la propia futbolista veterana sportinguista. Paco García empezó a mover el banquillo dando entrada a Amparito, pero pasada la hora de juego Francisca Lara remató un centro botado desde la esquina por Analu, mandando el balón al fondo de las mallas de la portería de Pamela Tajonar.

Con este 1-2, las visitantes se vinieron arriba y buscaban el tercero mientras que las nervionenses intentaban defenderse y aprovechar jugadas a la contra. Para eso reapareció entre otras cosas Lucía Méndez, que no entró demasiado en juego para poder volver a poner de cara un encuentro que, eso sí, acabó con el equipo volcado en el área rival. Prueba de ello fue que Pamela Tajonar subió a rematar el último saque de falta del envite sin que finalmente surtiera efecto.

Ahora toca afrontar un parón de una semana antes de visitar al RCD Espanyol, en el que será el segundo encuentro de esta recién inaugurada segunda vuelta de Liga Iberdrola.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela Tajonar, Lucía, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Olga, Maite, Olivia y Blanca. También tuvieron minutos: Amparito, Méndez y Claudia.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016