miércoles, 22 mayo 2019
Sevilla FC

El Sevilla hará parte de la pretemporada en Dallas

Durante esta estancia jugará un partido amistoso ante el FC Dallas el 17 de julio en su estadio

09 may 2019 / 08:28 h - Actualizado: 09 may 2019 / 08:32 h.
  • Toyota Stadium de Dallas. / El Correo
    Toyota Stadium de Dallas. / El Correo

TAGS:

El Sevilla efectuará la segunda parte de la próxima pretemporada en Dallas (Estados Unidos) y durante esta estancia jugará un partido amistoso ante el FC Dallas el 17 de julio en su estadio.

El club andaluz informó este martes de que llegará al estado estadounidense de Texas el 16 de julio y al día siguiente disputará el partido ante el Dallas y también otro partido de 45 minutos frente al North Texas Soccer Club, filial del Dallas.

El escenario de estos partidos es el Toyota Stadium, uno de los primeros creados específicamente para el fútbol en Estados Unidos y que tiene capacidad para 21.193 espectadores.

Durante su estancia en Texas, el Sevilla montará su concentración en el área metropolitana de Dallas y se ejercitará en las instalaciones del Toyota Soccer Center, anexas al propio Toyota Stadium, que cuentan con diecisiete campos de fútbol.

Dentro de esta parte de pretemporada el Sevilla ya tenía cerrado con anterioridad el desplazamiento a Boston para enfrentarse al Liverpool inglés el 21 julio en el Fenway Park.

Tras este amistoso, la expedición volverá a Dallas para seguir con la pretemporada hasta su regreso a Sevilla, fijado para el 24 de julio.

En Boston, el Sevilla y el Liverpool rememorarán la final de la Liga Europa que ambos disputaron el 18 de mayo de 2016 en Basilea (Suiza), en la que el conjunto español logró su quinto título de campeón de este torneo.

Este amistoso está también enmarcado en la gira que el conjunto inglés realizará en la costa este americana, donde disputará otros partidos frente al Borussia Dortmund alemán y Sporting de Portugal.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016