viernes, 19 julio 2019
Sevilla FC

El Sevilla hará una doble gira en EE.UU. en octubre y noviembre

El conjunto hispalense aprovechará los parones por los compromisos de las selecciones para jugar cuatros amistosos contra equipos mexicanos

04 jul 2019 / 08:32 h - Actualizado: 04 jul 2019 / 08:40 h.
  • El Sevilla hará una doble gira en EE.UU. en octubre y noviembre

TAGS:

El Sevilla jugará cuatro partidos amistosos en octubre y noviembre, coincidiendo con los parones de la competición por los compromisos de las selecciones internacionales, frente a equipos de la Liga de México en los Estados Unidos, en California y en Texas, anunció este miércoles el club andaluz.

El equipo español, entrenado por Julen Lopetegui, realizará una doble gira por Estados Unidos, organizada por la empresa A Line Sports & Entertainment bajo el nombre de 'Sevilla US Tour 2019' y que comenzará con un primer encuentro ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el 9 de octubre en el área de San José (California).

Tres días después y en ese mismo estado, el Sevilla se medirá en la ciudad de San Francisco con el América de México, que precisamente celebrará ese día el 103 aniversario de su fundación el 12 de octubre de 1916.

Los sevillistas regresarán a España para proseguir con la competición en LaLiga Santander, aunque, a mediados de noviembre, volverán a los Estados Unidos para jugar otros dos partidos amistosos en el siguiente parón liguero con motivo de los partidos internacionales.

En este caso, el Sevilla visitará el estado de Texas para enfrentarse el miércoles 13 de noviembre al Monterrey mexicano, en Houston, y el sábado día 16 al Chivas de Guadalajara, Dallas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016