lunes, 10 diciembre 2018

El Sevilla negocia por Gabriel Pires

El mediapunta brasileño del Leganés tenía prácticamente cerrada su llegada al Benfica, pero la aparición del Sevilla, que le ofrece un salario mejor, habría propiciado que el jugador prefiera jugar en Nervión

10 ago 2018 / 21:27 h - Actualizado: 10 ago 2018 / 21:55 h.
  • Gabriel Pires pugna el esférico con Semedo durante un Barcelona-Leganés del pasado curso. / Efe
    Gabriel Pires pugna el esférico con Semedo durante un Barcelona-Leganés del pasado curso. / Efe

TAGS:

Siguen desfilando los nombres en cuanto a posibles refuerzos del Sevilla de cara a la próxima temporada y el último en aparecer es el de Gabriel Pires. Desde hace varias semanas se daba por cerrada su llegada al Benfica, pero el Sevilla habría irrumpido en las negociaciones ofreciéndole al jugador unos emolumentos mayores que los que ganaría en el club portugués.

El Leganés había aceptado los ocho millones que los lisboetas habían puesto sobre la mesa del equipo madrileño para llevarse al jugador, además de ofrecerle a este un salario de 800.000 euros. El Sevilla, por su parte, ofrece también la misma cantidad que el Benfica pero le sube a Pires su ficha hasta el 1.300.000 euros. Según el diario luso A Bola, este es uno de los motivos que habrían hecho al jugador cambiar de idea y preferir llegar a la capital andaluza, además de tener un mayor gusto por continuar en la Liga española.

A nadie se le escapa que Caparrós sigue en la búsqueda de uno o incluso dos mediapuntas que encajen en lo que pide Machín y es por ello que Pires, que ha cuajado una gran actuación con el club del sur de Madrid, sería un jugador idóneo además de conocedor del campeonato español, por lo que no necesitaría ningún tipo de adaptación ni el club tendría que gastar una elevada cantidad en su traspaso.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016