sábado, 20 julio 2019

El Sevilla no inscribe a Beto y Kakuta para la Liga Europa

El meta es definitivamente relegado por David Soria y el extremo negocia su marcha al fútbol chino. El canterano Luismi tampoco jugará en Europa. Las novedades son Fazio, Diogo y Pareja

04 feb 2016 / 13:23 h - Actualizado: 04 feb 2016 / 13:23 h.
  • Beto bromea con Sergio Rico en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez
    Beto bromea con Sergio Rico en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Manuel Gómez

La UEFA ha dado a conocer hoy los cambios que han efectuado los equipos que competirán en los 1/32 de final de la Liga Europa. En el caso del Sevilla, lo más destacado es que ha inscrito a sus dos refuerzos invernales, Federico Fazio y Diogo Figueiras, así como a Nico Pareja, que se ha perdido varios meses de competición por lesión, pero no ha hecho lo mismo con Kakuta, que negocia su marcha al fútbol chino, ni a Beto. El meta portugués es relegado por David Soria, que ocupa la plaza de segundo portero, detrás de Sergio Rico.

Como curiosidad, Fazio aparece inscrito con el dorsal 40, mientras que Diogo figura con el 41. Pareja mantiene el 21 que tiene en la Liga.

Por lo demás, el club de Nervión también ha sacado de la lista a Marco Andreolli, lesionado de larga duración; Ciro Immobile, cedido al Torino; y el canterano Luismi, que hace unos días también se quedó sin ficha en la Liga de Fútbol Profesional.

Los canteranos inscritos por el Sevilla en la lista B son los metas Juan Soriano (dorsal 33) y Álvaro Rodríguez (35); los defensas David Carmona (26) y José Matos (29); el mediocampista Antonio Cotán (27); y los delanteros Juan Muñoz (30) y Carlos Fernández (28).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016