lunes, 21 enero 2019

El Sevilla prepara el doble encuentro de San Mamés

A sevillanos y bilbaínos les espera un triple enfrentamiento seguido en apenas siete días, pues la vuelta de la Copa del Rey está fijada para el miércoles 16 de enero en el Sánchez Pizjuán.

07 ene 2019 / 15:25 h - Actualizado: 07 ene 2019 / 15:34 h.
  • El Sevilla prepara el doble encuentro de San Mamés

TAGS:

La plantilla del Sevilla inició este lunes la preparación del doble compromiso que tiene esta semana en el estadio San Mamés ante el Athletic Club, el primero el jueves en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y el segundo el que cierra la primera vuelta de LaLiga Santander.

El equipo que entrena Pablo Machín, tras el empate del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid (1-1), que mantuvo al conjunto hispalense en la tercera posición de la tabla en la máxima categoría, retomó el trabajo en su ciudad deportiva en una sesión a puerta cerrada.

Los titulares ante el equipo que entrena el argentino Diego Simeone desarrollaron un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes se ejercitaron con balón sobre el terreno de juego, informó el club en un comunicado.

La plantilla del Sevilla tendrá el martes jornada de descanso, el miércoles volverá a ejercitarse en su ciudad deportiva y el jueves por la mañana, día del partido de la Copa, viajará a Bilbao.

La expedición sevillista, que se desplazará con toda la plantilla, permanecerá cuatro días en la capital vizcaína, desde el jueves hasta el domingo, para afrontar este doble duelo de San Mamés.

A sevillanos y bilbaínos les espera un triple enfrentamiento seguido en apenas siete días, pues la vuelta de la Copa del Rey está fijada para el miércoles 16 de enero en el Sánchez Pizjuán.

El técnico soriano trabajará ya con sus hombres, tras la ida de la Copa, el viernes y el sábado en las instalaciones del Athletic para preparar el segundo de esos choques entre ambos conjuntos.

Hasta Bilbao se desplazarán dos futbolistas que no podrán jugar el encuentro de Liga, el central portugués Daniel Carriço, quien vio su quinta tarjeta amarilla ante el Atlético, y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, que cumplirá su segundo y último partido de sanción tras la expulsión hace dos jornadas en Leganés.

Ambos sí podrán disputar el jueves la ida de los octavos de la Copa, mientras que el central argentino Gabriel Mercado podrá participar en San Mamés tanto en el compromiso copero como en el de Liga al haber cumplido frente al Atlético su sanción por acumulación de tarjetas.

Para las próximas citas habrá que estar pendiente de la evolución del carrilero derecho Aleix Vidal, recién recuperado de una dolencia y que aún no entró en la última lista de convocados, y del central francés Joris Gnagnon, titular ante el Atlético pero que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del choque al quejarse de un golpe.

Ya no está en la plantilla el delantero colombiano Luis Muriel, cedido al Fiorentina italiano, mientras que aún están en su proceso de recuperación de una lesión el medio francés Maxime Gonalons.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016