lunes, 10 diciembre 2018

El Sevilla quiere atar el liderato en Mendizorrotza

Los de Pablo Machín buscan la tercera victoria liguera consecutiva después de haber sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles

01 dic 2018 / 16:42 h - Actualizado: 01 dic 2018 / 16:44 h.
  • El Sevilla quiere atar el liderato en Mendizorrotza

TAGS:

El Sevilla, líder de LaLiga Santander, busca este domingo en Mendizorrotza (20.45 horas) una victoria que le asiente en la cabeza de la tabla ante un Deportivo Alavés que quiere retomar la senda de la regularidad para asentarse en posiciones europeas, en una decimocuarta jornada en la que la Real Sociedad aspira a alcanzar zona continental en su visita al Benito Villamarín (12.00 horas).

Los de Pablo Machín, que han comenzado la jornada en lo más alto de la clasificación con 26 puntos, uno más que el FC Barcelona, dos más que el Atlético y tres más que su rival de este domingo, buscan la tercera victoria liguera consecutiva después de haber sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles.

El triunfo ante el Real Valladolid (1-0) que le puso líder quedó empañado entre semana con la derrota en casa del Standard de Lieja (1-0) en la Liga Europa, que se cobró además su precio en forma de la lesión de Aleix Vidal. La ausencia del tarraconense dejará tocada la banda derecha.

Ante sí, los nervionenses tendrán a un Alavés que quiere remontar el vuelo después de caer en dos de sus últimos tres compromisos ligueros, ante Leganés (1-0) y Eibar (2-1). Aún así, los de Abelardo Fernández comenzaron la jornada cuartos (23).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016