lunes, 10 diciembre 2018

El Sevilla se mediría al Sigma Olomuc o al Kairat Almaty

06 ago 2018 / 13:46 h - Actualizado: 06 ago 2018 / 14:08 h.
  • Los jugadores del Sevilla celebran un gola ante el Ujpest. / Efe
    Los jugadores del Sevilla celebran un gola ante el Ujpest. / Efe

El Sevilla ha comenzado una semana de importancia dentro del verano. La misma terminará con la Supercopa de España ante el Barcelona y empezará con el primer partido de la última ronda de clasificación para la Europa League 2018-19, que enfrentará a los de Pablo Machín con el Zalgiris Vilnius de Lituania. Si el Sevilla confirma su clasificación al torneo, su primer rival, en la ronda de play off, será el vencedor de la eliminatoria que deben jugar el Sigma Olomuc (República Checa) y el Kairat Almaty (Kazajistán).

En tal caso, el primer encuentro se jugaría el 23 de agosto fuera de España (tres días antes del Sevilla-Villarreal de la segunda jornada de la Liga) y la vuelta el 30 en Sevilla (tres días antes del Betis-Sevilla, correspondiente a la jornada 3).

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, expresó lo siguiente: «Respetamos a todos los contrarios, no teníamos preferencias ni nada, tenemos que ir con la máxima humildad e intensidad, eliminatoria a eliminatoria con convencimiento independientemente del contrario».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016