Menú

El Sevilla supera los 14.000 socios

Cumplida la segunda semana de renovaciones por internet, el club abre las taquillas del estadio

18 jul 2017 / 11:08 h - Actualizado: 19 jul 2017 / 23:34 h.
"Sevilla FC","José Castro"
  • Los aficionados del Sevilla se acercan al Pizjuán para renovar sus abonos. / El Correo
    Los aficionados del Sevilla se acercan al Pizjuán para renovar sus abonos. / El Correo
  • Los aficionados del Sevilla se acercan al Pizjuán para renovar sus abonos. / El Correo
    Los aficionados del Sevilla se acercan al Pizjuán para renovar sus abonos. / El Correo
  • Los aficionados del Sevilla se acercan al Pizjuán para renovar sus abonos. / Javier Santos
    Los aficionados del Sevilla se acercan al Pizjuán para renovar sus abonos. / Javier Santos

Las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán han abierto esta mañana para iniciar la renovación de los abonos de manera física, ya que hace desde hace dos semanas los socios pueden realizar esta acción por internet. Hasta el momento, la entidad sevillista suma más de 14.000 renovaciones, un ritmo de ventas algo inferior al de campañas anteriores pero casi en los mismos márgenes pese a la nueva subida en el precio de los mismos. Se puede concluir que es una cifra positiva pese a todo, pues el enfado de gran parte de la afición quedó patente en las últimas semanas a través de diferentes manifestaciones de sus organismos y peñas. El plazo de renovación para los abonos seguirá abierto hasta el 29 de julio.