martes, 17 septiembre 2019
Sevilla FC

El Sevilla tira la casa por la ventana por Eljif Elmas

La primera oferta del Sevilla por el jugador del Fenerbahçe rondaría los 15 millones de euros más el traspaso de Simon Kjaer, según apunta la prensa turca

14 jun 2019 / 09:15 h - Actualizado: 14 jun 2019 / 10:24 h.
  • Elif Elmas durante un partido con su actual club, el Fenerbahçe. / Twitter @Fenerbahce
    Elif Elmas durante un partido con su actual club, el Fenerbahçe. / Twitter @Fenerbahce

La entidad que preside José Castro ha puesto sus ojos sobre el jugador del Fenerbahçe Eljif Elmas y, como apunta la prensa turca, la primera oferta del Sevilla rondaría los 15 millones de euros más el traspaso de Simon Kjaer y una plusvalía del 10% de una futura venta.

El danés tiene actualmente un valor de mercado de 8 millones de euros según la web Transfermarkt, de modo que el montante final de la operación superaría lo que en su día se pagó por el fichaje más caro de la historia del club, Muriel, que salió por unos 20 millones de euros.

Elif Elmas es un centrocampista macedonio de 19 años que la temporada pasada marcó 4 goles en 29 partidos. Antes de jugar en el Fenerbahçe turco lo hacía en el Rabotnièki de su país, y en 2015 tuvo un breve paso por el Heerenveen holandés.

Junto al Sevilla, otros equipos europeos de primer nivel como el Inter de Milán, el Tottenham e incluso el Atlético de Madrid también estarían interesados en contratar a la joven perla del fútbol macedonio, lo que podría incrementar el valor del futbolista y, por ende, retirar de la puja al club de Nervión.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016